IMD, parte 6, Tp1

Divergencia, un tipo, pero siempre la misma

Inestable:

Nunca se sabe a que punto puede llegar a caer la arquitectura.

Según Manovich: «[…] un objeto […] está sometido a una manipulación algorítmica. Por ejemplo, si aplicamos los algorítmicos adecuados, podemos quitarle automáticamente el <<ruido>> a una fotografía, mejorar su contrastes […] En resumen, los medios se vuelven programables.» 

Con lo afirmado, podemos decir que es verdad, cuando dice que los medios se vuelven programables, por ello sostenemos que se pueden alterar según el diseñador quiera, buscando por ejemplo generar algo, alguna sensación, pero en cuanto a lo que dice de «quitarle el ruido» no estoy de acuerdo ya que esta clase de obras intentas hacerlo, provocando alguna impresión en los espectadores.

A su vez a esto también lo podemos definir con palabras dichas por Ascott, Roy «[…] alcanzar el sentido de lo total, adquiriendo una visión de pájaro de los eventos[…]», «[…] una extensión en todas dimensiones del pensamiento[…]» ,»[…] La cyberception define un aspecto importante del nuevo ser humano cuya emergencia es impulsada a un más allá por la aceleración de los avances de ingeniería genética y del modelado posbiológico […]». (La arquitectura de la Cyberception, pág. 7)

Aestetica-3

Pavilion 21 MINI Opera Space by COOP HIMMELB(L)AU01

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta llegar a ser muchas cosas a la vez. Produciendo lugares flexibles.

2102ba9d69e1fcf971364dbd5977ddcc

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s